28 de noviembre de 2013

NATURA EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD (2013)


Y si, ya hay que ir pensando en las fiestas, nada peor que correr con las compras a último momento… ¿Querés descubrir las propuestas que preparó Natura para esta ocasión especial?





Regalos con productos que salen por única vez

Estuche Ekos Maracujá: pulpa hidratante para manos + néctar corporal 100 ml (regularmente se vende de 400ml) + óleo trifásico + exfoliante corporal (producto exclusivo de este kit) + necessaire de arpillera de 17,5 x 25 x 8 cm. La Fragancia es bien fresca, frutal, una de las líneas más difundidas de esta marca. Ideal para el verano. El necessaire cierra con un cordón, y si bien es algo simple, está muy bien terminado. Los cinco productos salen 265$, el valor que regularmente se abonaría por los tres primeros solamente.

Estuche Ekos Mezcla de Frescores: Los frescores son perfumes, y en esta edición especial tenemos la posibilidad de experimentar en un mismo producto los dos aromas más exitosos de Frescores; Pitanga y Maracujá. Si bien el camino olfativo con el que se presenta es floral-refrescante, yo se lo recomendaría más a alguien que le gusta la perfumería de dulce a muy dulce. El precio de los frescores es de 195$, en este caso se consigue por 145$.

Estuche Ekos Mate Verde: El perfume se ofrece como masculino (aunque también lo usan muchas mujeres), fresco, herbal, viene en este caso con una crema de manos de la misma fragancia. Muy refrescante, con un dejo de mentol. El perfume suele salir 199$, y las cremas de manos de Ekos 70$. El kit está a 162$.




Estuche Humor Burbujas: ¡¡Por lejos, el que más me gustó!! Creado tomando como base el Humor 1, el camino olfativo es frutal-envolvente, con notas de lichia y champagne. Es una hermosura total, lo único malo es que es ahora o nunca. En principio, no se queda en el catálogo. El valor es de 189$. Los perfumes de la línea Humor suelen salir 234$.

Estuche Tododia Mora & Almendras: Jabón líquido corporal + hidratante corporal iluminador + hidratante de baño + spray corporal perfumado. El spray, fragancia dulce, es el producto que sale por única vez. Si bien los productos de Tododia son unisex, a la hora de regalar hay que tener en cuenta que el toque de iluminación que tiene el hidratante no suele gustarle a todos los hombres, así que es preferentemente un regalo para mujer. El precio del kit es de 215$, y su valor real es de 296$.

Estuche Tododia Ciruela y Fresia: hidratante corporal + crema iluminadora + jabones masajeadores en barra x 4. El aroma de estos productos es riquísimo. El año pasado para navidad sacaron uno similar de ciruela, y creo que esta vez con el agregado de fresias acertaron, es mucho más equilibrado. Respecto del iluminador (apenas, muy sutil, no es un brillo glitter), daría el mismo consejo que en el kit anterior. Sale por única vez, si te gusta, pedilo antes que se acabe. Valor: 119$ (sólo las dos cremas salen 138$, sin los jabones).



Estuche Kaiak femenino: Este perfume, clásico de la marca, floral-bergamota, suele salir 266$. En esta ocasión, con 219$ no solo viene el perfume, sino un hidratante corporal muy lindo con la misma fragancia (se huele perfectamente).

Estuche Kaiak Urbe: Erval-envolvente-nuez moscada, fragancia para hombres activos. Al igual que el anterior, de 266$ a 219$, en este caso el producto de regalo que lo acompaña es un shampoo de cabello y cuerpo, muy práctico.

Estuche Séve: óleo de almendras dulces + óleo de avellanas. El primero, muy vendido, el segundo, una propuesta específica relacionada con los aromas navideños. Y vaya que ese olorcito resulta muy rico y alegórico. Además, en la Patagonia en invierno creo que también sería muy adecuado. ¡Bah, por lo menos a mí me gustan esos aromas! Cada óleo sale 100, el kit se consigue a 149$.

Estuche Naturé: ¡Una absoluta divinura! Un perfume infantil, para niña o niño, acompañado con tres jabones en barra preciosos con formitas de animales. A 129$. Muy, pero muy recomendables.

Estuche Homem Elemento: Rica fragancia amaderada (254$) con un bálsamo post afeitada. Ambos, a 184$.

Estuche Sr. N. Ambar: Una fragancia masculina para hombres clásicos, cítrico-ambar, muy recomendable para señores maduros pero coquetos. Kit que contiene crema de afeitar, bálsamo post afeitada, y shampoo para cabello y cuerpo, a 89$.

Regalos con productos regulares:

Estuche Humor 5: El perfume ya conocido, floral-sensual-cereza, con una cartera de lona gruesa color crema, manijas de cuerina, medidas 9 x 30 x 40 cm. Cierra con un broche magnético. Valor 285$.

Estuche Ekos Manos: Absolutamente imperdible, y no solo para regalar. Cada crema de manos sale 70$, así que una crema de manos de pitanga más una de castaña, a 98$, es una bicoca. ¡Y más teniendo en cuenta que en enero hay aumento en Natura!

Estuche Ekos Jabones: cuatro jabones con aroma a cacao, cupuaçu (pariente del cacao), maracujá y castaña, dos exfoliantes y dos cremosos, con las formitas de las respectivas frutas. Ideal para los que decoran con jabones, ¡el problema es que no van a querer usarlos! A 85$. Mismos jabones y precio que se consiguen regularmente en barra en el catálogo.




Estuche Ekos Açaí: óleo trifásico + hidratante corporal. El kit a 169$, regularmente ambos productos salen en conjunto 247$. Una de las fragancias preferidas de Ekos, el  açaí es una frutita pequeñísima, una bolita violeta, muy similar al calafate. Como Natura no hace sobreexplotación de activos, estos productos recién van a estar disponibles nuevamente en mayo del 2014.

Estuche Aguas Gotas de Amora: Novedad, frutal-mora. Llega para quedarse en el portfolio regular. Valor, 99$. Estuve pensando, oliendo y oliendo, a qué me hacía acordar… y al final me dí cuenta. Las que tienen mi edad, van a saber de qué hablo: ¡huele igual a las viejas raspá y olé de Frutillitas!

Estuche UNA: labial Boca 2 + delineador negro en fibra (lanzamiento) + una postal navideña. El color boca se usa mucho últimamente, y el delineador, es hermoso, queda espectacular, pero hay que practicar un poco de pulso si no estamos acostumbradas (no da para estrenarlo antes de una fiesta). Muy sofisticado, buena combinación. A 159$.

Estuche Tododia Orquídea: hidratante corporal + jabón líquido exfoliante + crema de manos. Precio regular 187$, el trío sale 120$.

Estuche Ekos Pitanga: óleo trifásico + jabón líquido corporal + esponja vegetal. El óleo sale 125$, y el jabón 78$, el kit 150$.

Estuche Essencial Exclusivo Floral: Otro lanzamiento, eau de parfum 50 ml, camino olfativo floral-envolvente-flores blancas. Muy fino, nada que envidiarle a cualquier fragancia de tipo internacional. ¡Me encantó! Ideal para pedirlo en esta ocasión, a 189$, ya que su valor regular será 226$.

Estuche Essencial Intenso: También de lanzamiento, versión masculina del anterior, mismo precio y cantidad. Camino madera-sándalo. Tiene mucha presencia. ¡Me imagino un hombre tipo Tom Selleck!

Estuche Tododia Jabones: Seis jabones, tres  de ellos masajeadores (realizados con una especie de relieves tipo bolitas). Fragancias: jazmín, mora & almendras, y orquídea. Valor, 80$.



Mucho, ¿no? Para todos los gustos. Personalmente, me pedí el Essencial, el Burbujas, el kit de açaí y las cremas de manos de Ekos, y para regalar, Naturé.

Y como siempre, salvo aquellos estuches con sobre o cajas alusivos, el resto vienen con una bolsa para regalar, que también se puede adquirir por separado (10$), y forma parte del programa Creer Para Ver.
¿Probaste algunos de ellos, cuál te tentó?


Bienvenidos sean los pedidos de reseñas que les interesen, las opiniones y experiencias diferentes, las críticas constructivas. Si después de leer este blog adquirieron el producto y están de acuerdo con mi crítica, o no, háganmelo saber. ¡Y si alguna consultora quiere usar mis reseñas para promocionar y vender, avanti, pero linkeando, eh!

4 comentarios: