11 de agosto de 2013

HIDRATANTES TODODIA DE NATURA

"Tododia te invita a descubrir la poesía en tu rutina, es decir, a no huir de ella sino a redescubrir lo bello de la misma. A disfrutar cada momento con presencia y en total conexión mente-cuerpo."

La línea Natura Tododia se basa en el concepto de que el día a día, lo cotidiano, las vivencias y los cuidados diarios, pueden y deben ser placenteros. Los envases remiten a lo culinario, de hecho parecen especieros, pimenteros, tarros de leche...
 En esta ocasión voy a hablar de los hidratantes corporales, uno de los productos básicos de Natura, presentes también en la línea Ekos (¡a esperar la correspondiente entrada!).
Son súper rendidores, se presentan en envase de 400 ml, con válvula dosificadora, con traba de seguridad para no enchastrar si la transportamos, y la mayoría cuenta además con repuestos, más económicos y ecológicos. El precio regular es de 78$  para el envase regular y 70$ para los repuestos, aunque se los puede conseguir en ofertas aún más convenientes muy a menudo.




RESEÑA DE PRODUCTOS: ¿MÁS DE LO MISMO?..

¡Y sí, al final sucumbí, y yo también quiero hacer reseña de productos! No es de copiona, es que ahora que entré en el mundillo de los blogs, y visito unos cuantos por día, me dieron ganitas. Y es que como toda argentina… soy opinóloga de alma!!!
Antes que nada, que me perdonen las y los colegas de tantos bellos blogs, pero me niego a decir “review”. No voy a hacer reviews, sino reseñas. Igual, cada quien en lo que se sienta cómodo ¿No?... ¡Ah!, si alguien está leyendo esto y es como yo, de los que se pierden entre tanto bbcream, houl, outfit y demás vocabulario incomprensible del mundo fémino-blogueril, puede consultar el más que útil post de mi querida amiga Monika.