11 de diciembre de 2013

RESULTADOS DEL SORTEO ANIVERSARIO

Acá están las ganadoras:



Estefanía
Gise G.
Andrea Drajzibner
Mariana Vitale
Gladiola/Gladis 827

A dos de ellas las conozco, las otras tres (Gise, Andrea, Gladiola) tienen que pasarme sus datos para recibir el premio!!
Pueden hacerlo comentando en este post o por privado a lrprotolongo@gmail.com


¡Gracias a quienes participaron!

Si te interesó este tema:

http://periodistanatura.blogspot.com.ar/2013/11/estoy-de-cumpleblog-y-lo-festejo-con-un.html

14 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras ;)
    te sigo desde el #BEEtag y te dejo mi blog: thestyleof.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayy que genialll primera vez que gano un sorteo blogger!!!!
    Muchas gracias!!!!! Te mando mis datos por mail.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. gracias !!!!!!!!!!!! que indo para el arbolito.....besos lau
    mariana vitale

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras :D
    Por cierto, tienes una seguidora más, ¿te pasas por mi blog? Yo también estoy de sorteo!! :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gane y me enteré recién!!
    Es que con esto de las fiestas tengo la cabeza en cualquier lado!!!
    Besos y Felicidades!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Vaya,he llegado tarde!!!
    Me gusta tu blog,voy a cotillear un ratin y te sigo desde ya!!

    Si quieres ver el mio,pasate y sígueme.En mi perfil esta el blog:

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!!! ya me paso, y te contesto también el mail que me mandaste. Como te conté recién llego de vacaciones y me estoy poniendo al día. Besotes!!!!

      Eliminar