11 de agosto de 2013

RESEÑA DE PRODUCTOS: ¿MÁS DE LO MISMO?..

¡Y sí, al final sucumbí, y yo también quiero hacer reseña de productos! No es de copiona, es que ahora que entré en el mundillo de los blogs, y visito unos cuantos por día, me dieron ganitas. Y es que como toda argentina… soy opinóloga de alma!!!
Antes que nada, que me perdonen las y los colegas de tantos bellos blogs, pero me niego a decir “review”. No voy a hacer reviews, sino reseñas. Igual, cada quien en lo que se sienta cómodo ¿No?... ¡Ah!, si alguien está leyendo esto y es como yo, de los que se pierden entre tanto bbcream, houl, outfit y demás vocabulario incomprensible del mundo fémino-blogueril, puede consultar el más que útil post de mi querida amiga Monika.
Mis entradas, aclaro, van a ser en un 95% de productos Natura. ¿Por qué? Porque soy consultora y consumidora empedernida de la marca. De hecho, de ahí que existe este blog. Así que si la pregunta es si mis opiniones van a ser sesgadas… si, claro, obviamente, como son en general las opiniones, lo cual no quita que sea lo más sincera posible. Además, si considero que algún producto ajeno a esta empresa (y no necesariamente cosmético) me encantó o me pareció feote, también lo reseñaré para compartir e intercambiar pareceres.


 Mi mirada sobre los productos está influenciada también por el clima patagónico. De hecho, como los he probado en Buenos Aires y en la cordillera, puedo comentar aquellos casos en los que el efecto resulta distinto.
Y pensé: ¿qué ángulo distinto puedo ofrecer en mis reseñas, para que no sea más de lo mismo? Y bien, voy a hacer entradas abarcadoras, generales, tomando grupos de productos, describiendo diferentes opciones de un mismo tipo de producto (jabones exfoliantes), o bien toda una línea (Ekos açaí), o ediciones especiales (muy pronto, por ejemplo, para el día de la madre). También podría haber alguna excepción en la que valga la pena ocuparse de un producto solo, como es el caso de los lanzamientos.


Pido mil perdones por mis fotos, soy HORRIBLE sacando fotos pero aún así prefiero siempre que se pueda que las imágenes sean mías, originales. Espero ir mejorando… ¡se aceptan consejos!

Bienvenidos sean los pedidos de reseñas que les interesen, las opiniones y experiencias diferentes, las críticas constructivas. Si después de leer este blog adquirieron el producto y están de acuerdo con mi crítica, o no, háganmelo saber. ¡Y si alguna consultora quiere usar mis reseñas para promocionar y vender, avanti, pero linkeando, eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario